El PSG estaría a punto de vender a otro de sus jugadores

Krychowiak PSG

Polish midfielder Grzegorz Krychowiak of Paris Saint Germain in action during the French Championship Ligue 1 football match between Paris Saint-Germain and AS Saint Etienne on September 9, 2016 at Parc des Princes stadium in Paris, France - Photo JMH / DPPI

El PSG sigue haciendo ‘limpieza’ de jugadores que no entran en los planes de futuro del club parisino. Tras la venta de Giovani Lo Celso al Real Betis, el conjunto de la capital podría cerrar otra venta.

Cedido con opción de compra en el Lokomotiv de Moscú, el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak pronto será un jugador del club ruso definitivamente de acuerdo a la información que llega desde Rusia. El contrato entre las dos partes se está completando, dijo un líder del club. Después de dos temporadas muy complicadas en París y luego su poco vistosa cesión en el WBA la pasada campaña, el ex de Sevilla ha relanzado su carrera esta temporada en la Russian Premier League, siendo una pieza importante en el Lokomotiv. El mediocentro de 29 años ha jugado nada menos que 36 partidos en total y cumplió en gran medida las condiciones para realizar la opción de compra que apareció en su préstamo. Ahora faltaría que el jugador y el club moscovita cierren un acuerdo entre ellos; es decir, definir las condiciones del nuevo contrato que unirá a Krychowiak.

De hecho, el director general del Lokomotiv, Vasily Kiknadze ha dejado unas declaraciones en el medio deportivo ruso Sport-Express: «Todo va bien, estamos preparando un contrato. Hay una cláusula en el préstamo y Krychowiak ha jugado el número requerido de partidos esta temporada», señaló. Por último, el contrato que firmaría el polaco sería hasta junio de 2021 y el Lokomotiv tendría que pagar algo más de 12 millones al PSG para desbloquear su salida y realizar el fichaje de manera definitiva. Además, cabe señalar que el ‘Loko‘ dispondrá de dinero en caja este verano, pues tiene muchas posibilidades de jugar la próxima Champions de manera directa al estar peleando el 2º puesto en la Russian Premier League.

error: Content is protected !!