El PSG fija el precio de salida de Lucas Moura

Que Lucas Moura se va a ir del Paris Saint-Germain es prácticamente una realidad. El brasileño tiene todas las papeletas para abandonar la disciplina parisina y el beneplácito de Unai Emery para hacerlo. No obstante, el conjunto galo quiere sacar tajada por el futbolista. Según las informaciones de Le Parisien, el PSG habría fijado su cifra de salida entre los 40 y 45 millones de euros.

Al jugador le queda un año y medio de contrato y parece exagerada esta cantidad para dar salida a un futbolista que ha disputado menos de 90 minutos en esta temporada. No obstante, el equipo de la capital francesa necesita el dinero para paliar sus deudas de fair-play con la UEFA tras el gasto en los fichajes de Neymar y Mbappé el pasado verano.

El futbolista ya ha comunicado su deseo de salir del club, pero no a cualquier lugar. Quiere abandonar Francia, por lo que tanto Mónaco como el Nantes no parecerían sus destinos más adecuados. Su entorno piensa en Inglaterra y sobre todo en el Liverpool que ha recuperado 160 millones con la venta de Coutinho al Barcelona, y buscarían un sustituto. Además, el ex del Sao Paulo, ya estuvo en la órbita de los Reds hace un par de temporadas. A esta lista también se une el Manchester United, quien querría obtener la cesión de Lucas pero esta fórmula no interesaría ni al jugador ni al PSG.

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles