El PSG fracasa en el mercado de fichajes y buscan culpables

Con la lesión de Neymar el mercado del PSG necesitaba un refuerzo en este mercado invernal. Sin embargo, no ha llegado. Antero Henrique ha salido muy criticado por no ser capaz de fichar a alguien de garantías para afrontar la Liga de Campeones, el principal objetivo del club. Solo ha llegado Leandro Paredes y Thomas Tuchel parece que tendrá que buscar otras alternativas para tener una plantilla competitiva. Cabe recordar que el técnico del PSG pidió dos jugadores para el centro del campo para perfiles diferentes.

Ahora bien, dos de sus jugadores actuales que se encuentran en la plantilla se van a quedar libres al final de su contrato que expira este junio. Uno de ellos es Antoine Bernede, canterano, del equipo parisino quien Tuchel quiere contar con él, y el otro es el caso del ya conocido Adrien Rabiot.

Este es el asunto más controvertido en el seno del equipo parisino ya que el entrenador quiere que el galo entre en los partidos. No obstante, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi debe todavía entrar en consenso con el alemán y tomar un decisión. El qatarí se mostró muy tajante con Rabiot ya que se negó a renovar su contrato con el equipo capitalino. De ahí, la necesidad de buscar un mediocentro que pueda suplir la ausencia del canterano del PSG, pero Antero Henrique, quien tenía a Thiago Mendes y Gueye como prioridades, no ha hecho bien su trabajo, y podría abandonar el club a final de temporada. como indican ciertos rumores.