El PSG golea al Valenciennes

Como siempre ha sido el caso esta temporada antes de un partido de Liga de Campeones, el PSG se ha impuesto con seriedad en su partido de Liga.
El sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Ezequiel Lavezzi llevaron al triunfo el PSG, ante un Valenciennes hundido en la tabla de clasificación (3-0). El brasileño Ronaldo estuvo presente para ver el «show» parisino. 

En un Parc des Princes que no se llenó, Ezequiel Lavezzi abrió el marcador tras un cuarto de hora de juego. El argentino anotó su cuarto gol de la temporada que celebró con mucha emoción: esta semana su tío fue asesinado en Argentina. Los hombres de Blanc que dominaron todo el partido, no tuvieron que apretar mucho el acelerador para asegurarse la victoria.

Tras el descanso, Zlatan Ibrahimovic, a pase de Jérémy Menez, sentenciaba el partido, redondeado dos minutos más tarde con el gol en propia puerta del uruguayo Gary Kagelmacher cedido al Valenciennes por el Mónaco.

Cabaye e Ibrahimovic celebrando uno de los goles contra el Valenciennes

Cabaye e Ibrahimovic celebrando uno de los goles contra el Valenciennes

Laurent Blanc, con el triunfo asegurado, decidió reservar a Thiago Motta, al Pocho Lavezzi y a Ibrahimovic, a los que retiró del campo de juego. Con esa victoria los jugadores de la Capital cuentan con ocho puntos más que el Mónaco que visita esta tarde al Bastia donde siempre es complicado sacar los puntos.

El PSG tiene un cita importantísima el martes con uno de sus mayores objetivos de la temporada: el club visita al Bayer Leverkusen en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tagged with:

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles

error: Content is protected !!