El PSG inicia negociaciones por Yohan Cabaye

Si ayer Laurent Blanc, tras empatar ante el Guingamp comentaba que la opción de Cabaye era ‘Una excelente variante para el centro del campo, un día después de dichas declaraciones, la prensa francesa ha comenzado a desvelar que el Paris Saint Germain ha iniciado ya negociaciones con las urracas por el traspaso del ex del Lille.

Según ‘Telefoot’, el medio centro francés está dispuesto a rebajarse el sueldo con tal de jugar en el mejor club actual de Francia. Tiene la experiencia de haber sido campeón con el Lille y en Inglaterra es el líder absoluto del Newcastle, pero el equipo no tiene opciones de optar a algún título. Por ello, los parisinos son sabedores de esta situación y según RMC Sports han ofrecido una oferta inicial de 16 millones de libras (Unos 12 millones de euros) que ha sido rechazada por el club inglés.

Cabaye ya ganó la Ligue 1 con el Lille en 2011.

Según RMC, el Newcastle ha rechazado la oferta del PSG al considerarla inaceptable. Las urracas piden una oferta mínima de 20 M de libras, además de unos incentivos o variantes en función al número de partidos disputados, participación en la Champions League… Etcétera. Lo que si sabemos es que el PSG ya ha dejado claro quien es su prioridad para el mercado de invierno. Pjanic (Roma) también estaba en los planes de Blanc, pero la prioridad es Cabaye.

 

About author

Andrés Onrubia

Nací el mismo año que Francia ganó su único Mundial. Casualidad o no, su fútbol es el que más me estimula y el que más me gusta. Creé Fútbol desde Francia para animar a ver el fútbol francés a la gente que sólo conoce el fútbol francés por Zidane. Amante de la música, del deporte en general y fan absoluto de Brandao.

Related Articles