El PSG lanza su nueva línea de moda y una camiseta retro

El PSG, aparte de un equipo de fútbol, es un auténtico experto en moda. Las últimas tendencias vienen de París, y el club parisino ya se ha puesto en el mercado. Su camiseta Air Jordan, que la utilizan en la Liga de Campeones, fue la primera en asombrar a los millones de aficionados del PSG.

Hoy se ha presentado una nueva colección para los hinchas parisinos. Hugo Boss, marca alemana que viste al club desde 2014, ha diseñado un jersey de lana con el logo del club valorado en 200 euros además de una bufanda de 159 euros. 

No obstante, no queda aquí la cosa. El Paris Saint-Germain ha puesto también a la venta una camiseta retro, que únicamente se vende en la tienda online china del club. No obstante, a pesar de que únicamente esté disponible en el país asiático por unos 40 euros, pronto estará de venta en Europa. Esta camiseta vintage corresponde a la equipación exterior que llevaba en la temporada 2005-2006, con finas rayas azules y rojas y con el logo entero en la parte de atrás de la camiseta.

También se sumarán a estas camisetas de otra época equipos como el Barcelona, quien ya prepararía su camiseta. Nike sin duda se pone en marcha para vender mas camisetas.

error: Content is protected !!