El PSG habría puesto precio de salida a Layvin Kurzawa

Fue capaz de anotar un hattrick ante el Anderlecht en Liga de Campeones pero Layvin Kurzawa no ha convencido a su entrenador Unai Emery. El lateral galo ha sido titular en nueve encuentros en la Ligue1 pero ahora parece que Yuri Berchiche le ha comido la tostada. Por ello las informaciones de L’Equipe indican a una posible marcha del internacional con Francia.

El fair-play financiero está obligando al Paris Saint-Germain a buscar soluciones en el próximo mercado invernal. Lucas Moura, Javier Pastore, Ángel Di María o Kevin Trapp han sido los nombres más comentados para salir de club parisino. Sin embargo, es extraño que Unai Emery se quiera separar de un jugador que en Liga de Campeones ha disputado todos los encuentros esta temporada, pero que evidentemente en este mes de diciembre apenas ha contado para el técnico vasco.

Lo comentado por el diario galo es que el Paris Saint-Germain dejaría salir al defensa por 25 millones de euros con el objetivo de saldar sus cuentas con la UEFA. Habrá que ver, si algún equipo es capaz de pagar esta cifra por el futbolista que llegó a París procedente del Mónaco. De momento, es solo un rumor, pero algún futbolista tendrá que buscar otras alternativas para llenar las arcas del PSG.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles