El PSG presenta su nueva camiseta Air Jordan

El PSG ha presentado este jueves sus nuevas camisetas Air Jordan. Desde hace varias semanas era un secreto a voces y ahora se ha hecho realidad. La colaboración entre la marca de la leyenda del baloncesto y un equipo de fútbol por fin se ha llevado acabo. Los jugadores del conjuntos parisino llevarán una camiseta blanca y otra negra en algunos partidos de la Liga de Campeones. Los porteros llevarán en este caso una roja. Un contrato de tres años ha sido firmado con la marca americana, y ya se podría ver a los futbolistas con su nueva vestimenta este mismo martes ante el Liverpool.

A pesar de que Michael Jordan no ha podido estar en la presentación, sí que lo ha estado Larry Miller, CEO de la marca, junto con Nasser Al-Khelaïfi. “Desde hace algunos años, intentamos sobrepasar los límites del baloncesto. Jordan representa más que el baloncesto. Buscamos la conexión entre el rendimiento y el estilo. El PSG era perfecto para eso”, comenta el magnate de la empresa americana. Pronto veremos a Michael Jordan con este nuevo atuendo parisino en la Ryder Cup que se celebra en Francia, ya que forma parte de las estrellas invitadas.

“Muy bonita y elegante. Es un honor representar a Jordan en la máxima competición europea. Esto nos va a aportar muchas cosas. Jordan es una leyenda viva. Vamos a dar todo para los fans”, comenta Kylian Mbappé, presente en el acto. Los jugadores por tanto, se han mostrado muy contentos de llevar la prenda que representa al mejor jugadores de todos los tiempos en el baloncesto. París y el PSG no podrían ser menos, el negocio con Nike y ahora con Air Jordan, les va a permitir aumentar sus cuantías económicas y sobre todo ampliar fronteras, y ser un club conocido mundialmente.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles