Fútbol desde Francia

El PSG recupera efectivos para el partido contra el Barcelona

Si Unai Emery todavía no sabe que formación utilizar en su PSG ante el FC Barcelona en el partido del próximo martes, al menos espera poder contar con varias ausencias actuales. Éste es el caso de Marco Verratti, pieza indiscutible en el centro del campo del equipo parisino. El jugador italiano se ha entrenado con normalidad y la duda radica en su presencia mañana en Burdeos. No obstante, ese problema en el gemelo le ha hecho perderse varias semanas de competición y espera llegar en plenitud de condiciones físicas al partido frente al Barça.

Por otra parte, el técnico vasco también ha recuperado a Kevin Trapp. La duda reside en si tras los errores cometidos por Aréola en este último encuentro frente al Lille, Emery le dará confianza. No obstante, ya ha defendido al joven guardameta. Otro jugador que también recupera el Paris Saint-Germain es Thomas Meunier. El lateral belga ha trabajado a las órdenes de su entrenador y estará disponible para el partido de Liga de Campeones.

Con el que no podrá a priori contar, es con Javier Pastore. El argentino sigue recuperándose con el preparador físico de sus problemas musculares que son toda una incógnita para los galenos parisinos. En Burdeos no estará y su presencia ante el Barcelona parece imposible.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles