El París Saint Germain anunció esta semana el lanzamiento de la versión española de su canal de televisión con el fin de seducir cada vez más a sus seguidores hispanohablantes.

El club, cuya notoriedad no para de aumentar por el mundo, ve en este objetivo una respuesta a la demanda de sus seguidores a través el planeta.

El nuevo servicio propuesto por el PSG tendrá una parte de pago y otra gratuita. La parte gratuita permitirá a los internautas visionar a través de la página web del club resúmenes de unos cuantos minutos de los encuentros del PSG comentados en lengua española. En cambio, la parte a pago (5 euros por lo que queda de temporada) permitirá ver los partidos completos y unos resúmenes muchos más largos que en la parte gratuita.

El comunicado informa que el club busca con esta iniciativa «ofrecer a nuestra comunidad de seguidores hispanohablantes un nutrido contenido audiovisual que los haga partícipes de la actualidad del equipo», dijo el director general del PSG y ex de la Juventus, Jean Claude Blanc.

El servicio en español se une de esta manera a las versiones ya existentes en francés e inglés con las que ya cuenta la nombrada ‘PSGTV’. Esto llega después de que el club inaugurará, en febrero de 2013, la versión española de su página web, que «ya ha recibido más de 200.000 vistas en menos de dos meses de vida».