El PSG se prepara para una noche de celebraciones en el Parc des Princes

Hoy arranca la temporada para el PSG en el Parc des Princes. Una noche de gala en la que el Caen será el invitado. A las 21 horas dará comienzo el partido pero previamente se realizarán diversas celebraciones en el coliseo parisino. Una de ellas será la llegada de la Copa del Mundo conquistada en Rusia por los jugadores franceses. Tras pasar por Marsella y Lyon, ahora le toca el turno a la capital gala. Alphonse Areola, Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé saludarán al público parisino con el trofeo en sus brazos mientras otros compañeros de equipo, como puede ser el caso de Neymar, les mirarán con una sana envidia.

El flamante fichaje de esta temporada, Gianluigi Buffon, será presentado al público del Parc. A pesar de haber llegado el 9 de julio, todavía no ha pisado el césped del estadio parisino. A sus 40 años disputará su primer encuentro en una liga que no es la italiana. La leyenda de Italia hará su debut junto a Thomas Tuchel. El técnico alemán llega al Parc des Princes con una tremenda ilusión tras ya haber conquistado su primer título tras la consecución del Trophée des Champions. “Espero esto con impaciencia. Será mi primera vez con los espectadores. Estoy deseando descubrir la atmósfera. Estoy muy contento de estar aquí. Tendremos un equipo que dará todo”, comenta el entrenador en rueda de prensa.

Otro futbolista que tendrá su homenaje será Javier Pastore. El argentino que ha sido traspasado a la Roma fue el primer fichaje de la era qatarí y se despedirá así del que ha sido su público durante siete años. Unos espectadores que han querido mucho a un futbolista que les ha deleitado con su enorme calidad pero que debido a las lesiones no ha podido rendir al máximo nivel. En París le echarán de menos.

 

 

 

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles