El PSG se queja a los árbitros por el trato hacia Neymar

Neymar parece que se encuentra perseguido por todos los defensas de la Ligue1. La situación que vive el brasileño es crucial ahora mismo, ya que sus tobillos se sigue resintiendo de la lesión del año pasado. Según las informaciones de RMC Sport, Antero Henrique, director deportivo del PSG, ha hecho saber a Pascal Garibian, jefe de los árbitros franceses, su descontento dos días después de la lesión del futbolista y de la polémica en torno a las palabras de ciertos jugadores del Strasbourg. En esta, carta el portugués ha manifestado que el tratamiento sufrido por la estrella brasileña se considera inadmisible y que los árbitros deberían proteger mejor a este tipo de jugadores.

Henrique habría contabilizado las faltas hacia su jugador durante el partido de Coupe de France contra el Strasbourg, y le salían un total de seis en una hora de juego. El dirigente se apoya igualmente sobre el hecho que el atacante del PSG sería el jugador más perjudicado de la Ligue1 en este tipo de acciones, con un total de 40 faltas sufridas en 13 partidos. Cabe recordar, que no es la primera vez que el dirigente del conjunto parisino escribe un carta a los árbitros, ya que en febrero de 2018, tras la lesión de Neymar contra el Olympique de Marsella, hizo lo propio.

De momento, se desconoce si el delantero estará presente en el partido de ida de los octavos de final ante el Manchester United

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!