El PSG vuelve a machacar al OM en la Coupe de France

El PSG continúa su buena racha de resultados ante el Olympique de Marsella tras vencer nuevamente por 3-0 en el Parc des Princes. Este resultado le hace pasar a semifinales de la Coupe de France.

Pendientes de la evolución de la lesión de Neymar, que finalmente tendrá que ser operado, el equipo de Unai Emery no salió a especular, aunque sí que le costó hacer el primer gol. En la primera parte, tuvo el control del esférico, y tuvo un par de ocasiones por parte de Yuri Berchiche y Ángel Di María que Steve Mandanda detuvo fantásticamente. Sin embargo, el meta marsellés no podría hacer frente al disparo del argentino en la frontal del área con su pierna derecha en el minuto 45.

A la vuelta de vestuarios, y sin Mbappé en el campo por molestias, el conjunto parisino ampliaba diferencias de nuevo gracias a Di María. El argentino conseguía su doblete en el 48′ con un disparo desviado en el centro del área. El Olympique de Marsella no podía hacer frente al dominio del equipo capitalino y Rudi Garcia tiró la toalla ante la oposición de su rival dando entrada a los canteranos Sari y Kamara. En el minuto 83, Edinson Cavani cerraría el partido con el tercer tanto.

Un golpe más sobre la mesa del PSG que espera con ansias la llegada del Real Madrid el próximo martes. Chambly, Les Herbiers y el vencedor del Caen/Lyon serán los rivales del conjunto de Emery en semifinales.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles