El PSG ya busca sustituto para Layvin Kurzawa

Para Unai Emery, Layvin Kurzawa ha pasado totalmente desapercibido toda esta temporada. Yuri Berchiche le ha ganado el puesto, y el lateral galo no ha participado en ninguno de los partidos importantes del Paris Saint-Germain. No lo hizo ante el Real Madrid en ninguno de los dos encuentros de la Liga de Campeones. Tampoco lo ha hecho en las finales tanto de Coupe de France o de Coupe de la Ligue.

El futbolista tiene contrato con el conjunto parisino hasta 2020 pero muchos equipos de la Premier League han puesto sus miradas en el ex monegasco entre ellos Chelsea, Liverpool y Tottenham, que ya están preparando la cartera para desembolsar cerca de 25 millones por él. A pesar de la marcha de Emery, Yuri Berchiche seguiría en el club y habría que buscar al nuevo sustituto de Kurzawa que le haría competencia al vasco. Entre estos sustitutos aparecen el lateral de la Juventus Alex Sandro, pero que costaría alrededor de 50 millones de euros. Por otro lado, el futbolista del Borussia Dortmund Raphaël Guerreiro sería un buen fichaje. El portugués ha vuelto a los entrenamientos tras mucho tiempo lesionado y conoce la Ligue1 después de su paso por el Lorient y su precio podría rondar los 30 millones de euros.

El director deportivo Antero Henrique tendrá trabajo todo este verano para hacer un equipo acorde a las exigencias de la Liga de Campeones.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles