El PSG ya habría puesto precio a Mbappé

Mbappé

TOPSHOT - Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe scores a goal during the UEFA Champions League round of 16 first leg football match between FC Barcelona and Paris Saint-Germain FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on February 16, 2021. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Bajo contrato con el PSG hasta junio de 2022, Kylian Mbappé sabe que con su demostración de ayer en el Camp Nou todos los clubes europeos han puesto con más ganas sus intereses en él. La voluntad del jugador siempre ha sido continuar en el PSG pero sí que ha habido momentos donde el de Bondy ha dudado sobre su futuros en la filas parisinas.

Real Madrid, Liverpool, Manchester City o Juventus se encuentran dentro del rango de clubes que podrían pagar por el jugador. Lejos queda el Barça por su mala gestión económica. Y el PSG, se prepara para fijar un precio por su joven estrella. Según las informaciones de Le Parisien, el PSG no estaría dispuesto a dejar salir a Mbappé por menos de 200 millones de euros, bajo petición de los mandatarios qataríes. Un precio que a priori, y según la actual situación económica, solo esos cuatro clubes podrían pagar por el futbolista.

No obstante, el deseo del PSG es conservar a su futbolista, pero también sabe que este verano es el único momento en el que puede darle salida y recibir una buena cantidad a cambio.