El Reims se refuerza en el cuerpo técnico

La situación delicada que está viviendo el Stade de Reims ha obligado a su presidente, Jean-Pierre Caillot, a tomar medidas rápidas. Por el momento el presidente es contrario a cesar al técnico Olivier Guégan, técnico que llegó en abril del año pasado para salvar al equipo, y lo consiguió. Esa buena imagen dada la temporada pasada está sirviéndole  al ex jugador del club para seguir en su cargo a pesar de la racha negativa en Ligue1 y, de la eliminación en las dos copas, la de Coupe de France bochornosa.

La primera medida de la directiva encabezada por el señor Caillot es la de reforzar el staff técnico de la primera plantilla. El hombre elegido es Florent Ghisolfi, entrenador hasta ayer de la sección femenina del club y que jugó en el club remois desde 2010 hasta 2014 cuando se retiró. Está práctica de reforzar el staff técnico por parte de la directiva es más común en Francia que en otros países. El Lorient lo hizo el año pasado y el Rennes, en boca de su presidente, está buscando candidato.

BD6C5348web
Foto: www.stadedereims.com

Olivier Guégan se ha mostrado encantado con la decisión de su presidente » Debemos reforzar el equipo y también tenemos la necesidad de reforzar el staff.  Florent se ha retirado hace poco, por edad es uno más como los jugadores, conoce el club y es muy trabajador. Nos dará frescura en el día a día».

La otra medida que tomará el club es la de reforzar la plantilla. Como ya contamos el delantero del Granada Thievy, podría ser uno de los elegidos para recalar en el histórico club francés.