Doucouré celebrando el único tanto del partido

El Marsella recibió al Rennes de capa caída en encuentro que permitía al local volver  a soñar con la clasificación de competiciones europeas para la próxima temporada. Pero una dura derrota lo aleja del sueño.

El partido comenzó trabado, sin sobresaltos y sin ventaja para ninguno. Con el correr de los minutos hubo un dominio del local pero sin ninguna oportunidad concreta que pudiera abrir el marcador a excepción de una atajada por parte de Costil tras una muy buena jugada de Valbuena, y otra atajada de Mandanda tras un uno a uno con Konradsen. Pero más allá de ambas jugadas el peligro no estuvo presente en los primero 45’.

La segunda parte del encuentro comenzó de igual forma, sin emociones de parte de ambos. A excepción de una atajada fenomenal de Mandanda que tras un remate de Docouré.

A medida que el tiempo transcurría las ocasiones iban decayendo hasta que en el minuto 76 vendría el gol para los visitantes gracias a Doucouré, para pasar a estar en ventaja y así darle un respiro a su equipo y al entrenador cuyo puesto estaba en juego. Luego del gol los locales no generaron peligro y los visitantes parecían conformados con una victoria más que satisfactoria para el presente del club. Finalmente el árbitro pitó el final del partido en la que terminó siendo una victoria para el Rennes por 1 a 0.

Doucouré celebrando el único tanto del partido
Doucouré autor del único tanto del partido

El Marsella volvió a caer, su presente preocupa y mucho. No logra levantar cabeza en una temporada para olvidar donde nada fue alegría para uno de los equipos más importantes de Francia, habrá que ver lo que suceda con el futuro de este equipo que no parece lograr tomar vuelo y mucho menos prenderse en la lucha. Por su parte el Rennes, luego de tres derrotas consecutivas, logró levantarse y salvar el puesto a su entrenador, quién de no haber sido por la victoria de seguro se hubiera marchado.

Dura derrota del Marsella y un gran respiro para el Rennes en una temporada que no ha sido de las que sus aficionados recuerden con gran entusiasmo.

Alineaciones:

Marsella: Mandanda, Fanni, Nkoulou, Mendes, Morel, Romao, Cheyrou, Thauvin, Valbuena, Ayew, Gignac

Rennes: Costil, Danzé, Armand, M’Bengue, Kana-Biyik, Makoun , Grosicki ,Konradsen, Alessandrini, Doucouré, Oliveira

Goles: Doucouré 76’

Tarjetas amarillas: Morel 84’

Tarjetas rojas: no hubo

Cambios: Payet  por Thauvin 69′, Imbula por Cheyrou 75′, Khalifa por Ayew 81′; Pitroipa por K. Grosicki 70′, Bakayoko por J. Makoun 78′, Emerson por Alessandrini 92′

Estadio: Stade Vélodrome

error: Content is protected !!