El Rennes sigue reforzándose de maravilla

Tras Toivonen, Mexer y Grosicki el Stade Rennes ha vuelto a protagonizar uno de los fichajes de este mercado de invierno. Actualmente no es muy conocido para el fútbol mundial, pero ya de por sí el interés de equipos como Arsenal, PSG o incluso el OM añaden un mayor prestigio al fichaje que ha conseguido el club bretón. Esta vez se trata de Paul-Georges N’Tep, jugador que militaba en la Ligue 2 con el Auxerre, equipo que ha vendido a su mejor jugador por segundo año consecutivo tras la marcha de Sanogo destino Emirates.

N’Tep estaba siendo actualmente el jugador de moda del fútbol francés y eso que el Auxerre no estaba cuajando una gran temporada en la Ligue 2. A pesar de ello, N’Tep está realizando su mejor temporada a nivel personal. En liga ha marcado cinco goles y lleva 4 asistencias, confirmando que además de ser un jugador excesivamente vertical también tiene una calidad y una sutileza a la hora de ejecutar pases impropia de un chaval de 19 años.

Aún se desconocen las cifras oficiales del fichaje, pero según la prensa, el Rennes podría haber pagado por N’Tep una cifra en torno a los 7’5 millones de euros. A esta cifra inicial se le añaden 3 millones más en función de número de partidos, participación europea o número de goles por temporada.

Con la llegada de Paul-Georges N’Tep al Rennes, el debate de la posible salida de Alessandrini a final de temporada comienza a tomar forma. El ex jugador del Clermont está en el punto de mira de varios grandes de Europa, de ahí que el Rennes fiche a N’Tep en una posición que tiene bien cubierta con Pitroipa y Alessandrini.

About author

Andrés Onrubia

Nací el mismo año que Francia ganó su único Mundial. Casualidad o no, su fútbol es el que más me estimula y el que más me gusta. Creé Fútbol desde Francia para animar a ver el fútbol francés a la gente que sólo conoce el fútbol francés por Zidane. Amante de la música, del deporte en general y fan absoluto de Brandao.

Related Articles

error: Content is protected !!