El Sportel de Mónaco reacciona a la elección de Cristiano Ronaldo

Los prestigiosos invitados del Sportel Mónaco (Convención internacional de los medios de comunicación y de los deportes) reaccionaron a la elección de Cristiano Ronaldo como mejor jugador.

El primero fue el exjugador del Olympique de Marsella, del Lyon y del Mónaco, Sonny Anderson: “Es merecido. Cristiano hace mucho por el fútbol cada temporada. Siempre pensamos que ya no puede dar más, que ya no meterá goles. Pero, vemos que, incluso, tras 5 partidos sin jugar, al volver sigue marcando. Bate récords. Es un jugador excepcional. Con todo el empeño que pone en ser el mejor, es normal recompensarle como el mejor jugador del mundo”

El francés Christian Karembeu, exjugador del Real Madrid y canterano del FC Nantes: “Se lo merece mucho. Ha metido muchos goles y ha batido todos los récords. Ha sido campeón de Europa. Espero que todo salga bien y que Cristiano Ronaldo pueda seguir ganando títulos con el Real Madrid”.

Por último, Luis Figo, también presente en el Sportel de Mónaco, alabó a su compatriota luso: “Felicitar a todos los premiados que sin duda son premios importantes y demuestran el trabajo hecho por todos los que han conseguido ser premiados durante la gala y una vez más hay que felicitar a Cristiano, no es fácil conseguir año tras año todos los trofeos y los títulos que ha conseguido y estoy feliz por él”.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles