El suculento contrato que Pogba habría rechazado

Pogba

210628 -- BUCHAREST, June 28, 2021 -- France s Paul Pogba attends a training session in Bucharest, Romania, June 27, 2021, on the eve of the UEFA EURO, EM, Europameisterschaft,Fussball 2020 Championship Round of 16 match against Switzerland. Photo by Cristian /Xinhua SPROMANIA-BUCHAREST-FOOTBALL-EURO 2020-FRANCE-TRAINING Cristel PUBLICATIONxNOTxINxCHN

El futuro de Paul Pogba en el Manchester United es toda una incógnita. El futbolista francés no parece que vaya a renovar su contrato con el conjunto británico. En junio de 2022, el campeón del mundo estaría libre y los Red Devils temen dejarlo salir gratis, por ello han lanzado una gran oferta de renovación para mantener a su estrella en Old Trafford.

Según las informaciones del tabloide británico Daily Mirror, el galo habría rechazado una suculenta oferta. Si Pogba ya cobra unos 17,5 millones de euros anuales, el United le habría propuesto un contrato de más de 20 millones de euros para las tres próximas temporadas. Una situación que, sin duda, demuestra que el jugador desea abandonar el club inglés, y quién sabe si con dirección de regresar a Francia para vestir la camiseta del Paris Saint-Germain.