El sueño de Neymar tras su fichaje por Puma

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar looks on during the UEFA Champions League quarter-final football match between Atalanta and Paris Saint-Germain at the Luz Stadium in Lisbon on August 12, 2020. (Photo by David Ramos / POOL / AFP) (Photo by DAVID RAMOS/POOL/AFP via Getty Images)

Dos semanas después de haber anunciado su marcha de Nike tras 13 años, Neymar ha oficializado su firma con Puma y ya ha presentado sus nuevas zapatillas bautizadas «The King». La marca alemana se posiciona como competencia ante Nike, que representa a Cristiano Ronaldo y Adidas, con Leo Messi. En este caso, el brasileño sueña con servir de inspiración a muchos jóvenes.

«Al principio de cada nueva temporada, tomo un poco de tiempo para pensar sobre mi carrera y mis elecciones. Pienso en mis sueños cuando he comenzado en este deporte, y en el camino recorrido. Será una temporada diferente, especial. Estoy a punto de vivir una experiencia única, un nuevo desafío. Es un privilegio tener una vida llena de experiencias únicas y magníficos desafíos. He crecido viendo vídeos de leyendas como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona. Eran los reyes en el campo, los reyes de mi deporte. Y ellos tenían algo en común: el amor del juego, un camino para llegar conseguir la mejor versión de ellos mismos, y una mentalidad que les unía. No se trata siempre de ser el mejor o el más grande, pero más bien inspirar a las generaciones futuras. Esto es exactamente con lo que he soñado, dar todo por el fútbol porque me ha dado todo. Quiero hacerlo a mi manera, utilizando mi talento», comenta el delantero brasileño en Twitter.