Emery: «Estoy muy contento por el equipo»

El PSG se proclamó campeón anoche del Trophée des Champions tras vencer al OL por 4-1. El técnico vasco habló después en rueda de prensa donde se le vio muy satisfecho por el partido ofrecido y realizado por sus futbolistas. Vamos a repasar algunas declaraciones en esa rueda de prensa recodigas por ‘Foot365’:

+¿Qué inspiró la victoria ante el Lyon?

EMERY: Estoy contento con el equipo, por la victoria y la entrega de los chicos. De hecho podemos mejorar las cosas. El equipo ha trabajado duro físicamente durante toda la preparación y se vieron los resultados. Hemos jugado un partido muy duro, el OL tenía la posesión de la pelota, pero nos las arreglamos para tomar el relevo. El campeonato será difícil, pero tengo confianza en el equipo para dar lo mejor.

+¿Se esperaba este resultado?

Tengo un gran respeto por el Olympique, pero creo que hicimos un partido con buena presión sobre el oponente. Y nos las arreglamos para hacer frente a los ataques rápidos. El resultado es merecido para el equipo.

+Di María y Hatem Ben Arfa tienen una gran calidad, ¿verdad?

La temporada es larga, habrá un montón de partidos  y todos los jugadores serán importantes. Di María tiene la oportunidad de hacer otra gran temporada y Ben Arfa puede crecer en el PSG, pero espero lo mismo de los otros jugadores.

+¿Por qué ha decidido poner titular a Trapp en lugar de Aréola?

Quiero dos buenos porteros. Para Areóla fue importante jugar la temporada pasada como cedido, se merece estar con nosotros ahora. Es una etapa, una oportunidad para que crezca. Es importante que sea competitivo porque la temporada es larga. Tener dos porteros que ofrecen garantías es sinónimo de estar feliz.

 

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles

error: Content is protected !!