Emery no puede parar a Neymar

El inicio de temporada de Neymar está siendo asombroso. El brasileño quiere demostrar a todo París que se siente integrado e involucrado con el proyecto de llevar a su equipo a lo más alto de las cotas nacionales e internacionales. Tiene una ambición por ganar que no tenía en el FC Barcelona. Sabe que él es el sustentador del PSG, y que todo gira en torno a él. Sin embargo, el entrenador parisino, Unai Emery, quiere que pare, que se relaje y que esté plenamente recuperado para los partidos importantes. “Necesita tiempo. La adaptación no se hace en una semana, dos semanas, uno o dos meses. Puede ser que necesite más tiempo todavía. Queremos que ese tiempo pase más rápido pero Neymar debe adaptarse a París, a sus compañeros y a nuestras ideas de juego. Y sus compañeros deben también adaptarse a él“, comentó el técnico vasco en rueda de prensa el pasado viernes.

No obstante, estas palabras fueron mal interpretadas por Neymar. Emery le pidió al brasileño un poco de descanso y recuperación a dos días del partido ante el Olympique de Marsella. En la sesión de entrenamiento, el ex del Barcelona no quiso parar y le rogó continuar con los suplentes del partido frente al Anderlecht. El futbolista entendió que ya había tenido dos días de descanso y que estaba bastante recuperado y necesitaba seguir entrenando. Este ansia por jugar le ha costado el primer enfrentamiento entre entrenador y jugador. Neymar tiene hambre y sed por la victoria.

OM: Mandanda – Sakai, Rami, Rolando, Amavi – Zambo Anguissa, Luiz Gustavo – Thauvin, Payet, Ocampos – Mitroglou

Paris SG : Areola – Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa – Verratti, Thiago Motta, Rabiot – Mbappé, Cavani, Neymar

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles