Emery tiene problemas con las lesiones

Unai Emery ha dado la rueda de prensa previa al partido ante el Angers de este viernes a partir de las 20:45. El PSG llega con la necesidad de ganar para no pasar apuros y dejar escapar la Ligue 1, pues todo lo que no sea ganar es poner fácil al Mónaco el título liguero. Sin embargo, el París llega a esta cita con problemas en su plantilla por las lesiones. De hecho, para este partido no estarán Thiago Silva, Kurzawa, Draxler, Ben Arfa ni Krychowiak. Por tanto, bajas sensibles en defensa además de en ataque por la ausencia de Draxler, con problemas en el tobillo. Así las cosas, Lucas volverá al XI titular junto a Di María y Cavani quien seguirán fijos.

DECLARACIONES DE EMERY

“El Angers es un equipo fuerte. Tiene mucha confianza. Después de su derrota contra el Mónaco, seguro que quieren hacer una buena actuación contra nosotros. Uno de los puntos de nuestra preparación para este partido es ser consciente de la dificultad del rival”.

“Lo que queremos es ganar. La competencia es muy grande. Mónaco y Niza están bien; es por ello que debemos continuar nuestro camino. Lo único seguro es que hay que ganar. Hay siete jornadas de campeonato por delante, eso es una gran cantidad de puntos (21)”.

“Necesitamos que Cavani siga marcando goles, pero también que los hagan otros jugadores. Pero hoy en día, creo que Lucas anotó 17 goles, Di María unos 11 o 12. Es el trabajo de todo el equipo”.ç

“¿Futuro? Nuestro objetivo es vivir cada momento. Esto es importante porque si no, no se alcanza la meta. Queremos ganar el campeonato y el Mónaco está en un puesto más alto que nosotros. Sólo pienso en el momento, en esta temporada”.

“¿Motta? Se entrenó con normalidad tanto ayer como hoy y está disponible, como Marquinhos. Cuando está bien, Thiago es un jugador importante para nosotros. Por experiencia, está muy involucrado en el equipo. Cuando él está con nosotros, el equipo es mejor”.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles