El Emir de Qatar, muy molesto con Neymar

Neymar

PARIS, FRANCE - MARCH 11: (FREE FOR EDITORIAL USE) In this handout image provided by UEFA, Neymar of Paris Saint-Germain celebrates victory after the UEFA Champions League round of 16 second leg match between Paris Saint-Germain and Borussia Dortmund at Parc des Princes on March 11, 2020 in Paris, France. The match is played behind closed doors as a precaution against the spread of COVID-19 (Coronavirus). (Photo by UEFA - Handout/UEFA via Getty Images)

Hace un año, Neymar comenzaba a echar un pulso al Paris Saint-Germain con el objetivo de fichar por el FC Barcelona. Sin embargo, los requisitos del equipo galo para posibilitar su salida no fueron cumplidos por los dirigentes culés. Los 200 millones de euros nunca llegaron y el brasileño tuvo que continuar una temporada más en las filas del campeón de Francia, donde ha recuperado su mejor versión.

No obstante, este año, el Barcelona lo volverá a intentar ante una posible bajada del precio del delantero hasta los 160 millones de euros. Aún así, la crisis del coronavirus ha dejado muy tocada la economía de todos los clubes de fútbol, pero los culés no cesarán en intentarlo de cualquier manera.

Según las informaciones de L’Equipe, el Emir de Qatar estaría bastante molesto con la situación de Neymar. El pasado invierno hizo saber que el brasileño no era intransferible del todo, una manera de demostrarle su mal comportamiento ante las peticiones de jugar en el Barcelona después de dos temporadas plagadas de lesiones en el Parc des Princes.

Actualmente, los dirigentes parisinos han dejado la puerta un poco abierta para un posible traspaso, viendo el enorme salario que cobra su estrella, y controlando el mercado para ver qué equipo es capaz de acercarse a lo demandado por el club y el jugador, rozando los 36 millones de euros.

En este próximo mercado, se esperarán intercambios de jugadores más que el pago directo por un futbolista. En ese caso, el Barcelona debería ofrecer a jugadores de la talla de Dembélé, Griezmann o Coutinho, para intentar el fichaje de su ex futbolista.