El emotivo mensaje de Fekir para despedirse del Lyon

Fekir mensaje

Nabil Fekir va a abandonar el Olympique de Lyon tras ocho años en sus filas. Una pena tremenda para un jugador que se lo ha dado todo al heptacampeón de Francia, y que su club también le ha dado la oportunidad de crecer como futbolista, y convertirse en campeón del mundo con Francia.Tras un emotivo vídeo del pasado 23 de julio, el ahora jugador del Betis ha querido despedirse de los suyos.

«Es una página que se gira para mí y una nueva historia que se escribe. Es con mucha emoción con la que abandono el Olympique de Lyon, el club de la ciudad en la que he nacido y me ha visto crecer; mi club formador. Yo agradeceré siempre a los entrenador, formadores, preparadores físicos, fisioterapeutas y demás personal… Gracias particularmente a Jean-Michel Aulas quien ha sabido tenerme en las mejores condiciones y el que ha estado siempre aquí para mí. Unas palabras especiales para mis compañeros, mis camaradas de juego, ya que ante todo, el fútbol es eso un juego. Gracias hermanos, os deseo lo mejor en vuestra carrera y en vuestras vidas. Espero veros pronto. Y a vosotros aficionados, la última palabra, no os olvidaré jamás. Gracias por haberme dado la fuerza y haberme apoyado siempre. ¡NOSOTROS SOMOS EL OLYMPIQUE DE LYON!».

Fekir se marcha ahora al Betis por un total de 20 millones de euros más 10 en bonus con el objetivo de crecer en un liga que se adecua a sus características como jugador. En Francia se le va a echar de menos, pero el Benito Villamarín se lleva un jugador de lujo, eso sí, si las lesiones son capaces de respetarle. El Lyon ya trabaja para buscarle sustituto, sobre todo en la cantera, una mina de oro, de las mejores de Europa.

error: Content is protected !!