Empieza el buen fútbol en Clairefontaine

Tras la llegada de los 27 jugadores, tocaba ya saltar al césped y empezar la preparación de la cita mundialista. Después del control antidoping efectuado a primera hora de la mañana, los jugadores de Didier Deschamps evaluaron su rendimiento físico sobre la pista cubierta de Clairefontaine.  Tras ello, tocó rendir visita al Presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, quien disfrutó de un almuerzo con todos los jugadores.

Por la tarde, ya se verían los primeros toques de balón, y el conjunto de Deschamps tendría que enfrentarse a los Sub-21 dirigidos por Willy Sagnol, en un partido de dos partes de treinta minutos. La selección absoluta venció por 3-1 con dos buenos goles de Loïc Rémy y uno espectacular de falta de Mathieu Valbuena, a pesar de que “Les Espoirs” se adelantasen en el marcador por medio del delantero del Lyon Yassine Benzia.

Vídeos cortesía de FFF.tv

Hoy viernes, rueda de prensa a las 15:45 y después entrenamiento. Los sub-21 partirán hoy hacia Singapur donde jugarán un torneo, así que se le acabaron los sparrings al conjunto de Deschamps hasta el próximo amistoso.

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Soy periodista o al menos se intenta. Mi ADN es francés por culpa de mi tatarabuelo, dos años en París en la adolescencia me hicieron amar este fútbol tras ver jugar a Rigobert Song en el Lens. Estoy más perdido que un canario en la Beaujoire.

Related Articles