Saint-Étienne e Inter volverán a verse las caras dos semanas después de su empate sin goles en el Meazza, apenas a 370 km.

Christophe Galtier compareció en rueda de prensa y habló sobre el estado del equipo en Europa:

-«Está claro que para pasar de ronda hay que ganar, pero un empate tampoco nos va a eliminar. No obstante, no voy a deciros que pondré autobús con nueve defensas y todo el equipo defendiendo. La realidad es que si no ganamos, tendremos un partido de «semifinales» contra el Qarabag. Si ganamos mañana, será bueno tanto para la tabla como para la moral del equipo, demostraremos que también somos capaces de ganar en Europa League, y frente a un rival del prestigio del Inter».

víka www.asse.fr
Galtier en conferencia de prensa (www.asse.fr)

En el conjunto lombardo son baja por lesión D’Ambrosio, Campagnaro y Jonathan, mientras que Yann M’Vila también se perderá el partido por un incidente amoroso que contamos AQUÍ. Mientras tanto, por parte del equipo local, Saint-Maximin y Corgnet tampoco podrán participar debido a sendas lesiones en la espalda y el muslo, uniéndose así a los ya previamente descartados Renaud Cohade y François Clerc. Las convocatorias completas son las siguientes:

SAINT-ÉTIENNE : Ruffier, Moulin, Valette – Brison, Perrin, Baysse, Tabanou, Théophile-Catherine, Bayal Sall, Pogba – Lemoine, Clément, Diomandé, Monnet-Paquet – Hamouma, Gradel, Mollo, Van Wolfswinkel y Erding.

INTER MILÁN: Carrizo, Handanovic, Berni – Vidic, Rannochia, Donkor, Mbaye, Juan Jesús, Andreolli, Nagatomo, Dodo – Kovacic, Guarín, Kuzmanovic, Medel, Khrin, Obi, Palazzi – Icardi, Palacio, Osvaldo y Bonazzoli.

El partido mañana a las 19:00h.