En Francia aconsejan a Griezmann salir del Barça

Griezmann

Barcelona's Dutch coach Ronald Koeman (L) speaks to Barcelona's French midfielder Antoine Griezmann before he enters the pitch during the Spanish League football match between Barcelona and Real Madrid at the Camp Nou stadium in Barcelona on October 24, 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Tras ser suplente ante el Real Madrid y frente al Ferencvaros, Antoine Griezmann ha vuelto a revivir sus peores momentos como jugador del Barcelona y desde Francia ya le aconsejan abandonar las filas del conjunto culé. Para Bixente Lizarazu, comentarista de TF1 y ex internacional francés, su compatriota debe salir del Barça.

«Veo a Griezmann formidable, es un muy buen jugador y es fantástico en la selección francesa, pero no en el Barcelona. Esto es un verdadero problema. Llegó al Barcelona con una fantasía, la de jugar con Lionel Messi. Pero no hay relación técnica entre los dos. No ha llegado a encontrar su posición, no sabe jugar al fútbol con el Barcelona. Tiene una crisis de confianza. En un momento dado, es mejor cortar la mano que un brazo. No hay que dudar de marcharse cuando no llegas a encontrar tu sitio. Esto hace 18 meses, no solo 2. La situación es verdaderamente crítica», comenta Lizarazu.