En Marsella piensan en vender a sus estrellas

El proyecto Champions del Olympique de Marsella parece que va viento en popa. Con la llegada de Frank McCourt a finales del 2016, el americano ve como su deseo está a un paso de cumplirse; sin embargo, no todo es de color de rosa.

Según las informaciones de L’Equipe, el OM debe hacer frente a la UEFA y a su temido fair-play financiero. El conjunto mediterráneo tiene un déficit mayor al acordado, es decir 30 millones sobre los próximos tres años, el actual tercer clasificado de la Ligue1 tendrá que solucionar este entuerto. McCourt ha invertido 134 millones de los 200 prometidos y de momento no parece sacar la chequera para abonar más. Por lo tanto, se tendrá que buscar una opción que puede ser la venta de sus estrella como Florian Thauvin en el próximo verano. Toca equilibrar las cuentas en el Vélodrome.

No obstante, los jugadores y su técnico Rudi Garcia, ya esperan ansiosos el doble enfrentamientos contra el Paris Saint-Germain para demostrar si son capaces de plantar cara al todopoderoso equipo capitalino.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles