El enorme gesto de solidaridad de Cesc Fábregas con su club

Cesc Fábregas

Monaco's Spanish midfielder Cesc Fabregas reacts at the end of the french L1 football match AS Monaco vs FC Nantes on February 16, 2019 at Louis II stadium in Monaco. Y (Photo by YANN COATSALIOU / AFP) (Photo credit should read YANN COATSALIOU/AFP via Getty Images)

Según las informaciones de RMC Sport, el centrocampista del Mónaco Cesc Fábregas ha decidido ayudar a su equipo a atravesar la crisis en la que está envuelta a causa de la epidemia del coronavirus. El español habría aceptado bajar su salario para ayudar a los miembros del staff monegasco.

El ex del Barcelona habría dado el acuerdo a sus dirigentes y ha aceptado una bajada de salario del 30%. Sin embargo, el jugador ha anunciado que pagará lo que le queda por cobrar a todos los miembros del cuerpo médico, físico y los trabajadores del club que han visto reducidos su salario a causa de la epidemia del COVID. El centrocampista se habría convertido en el primer futbolista en tener tal detalle en Francia. Además de ello, Cesc también ha ayudado a pagar los hoteles de las personas mayores con problemas en Mónaco.