¡El PSG prepara un enorme contrato para blindar a Mbappé!

salario Mbappé

Kylian Mbappé puede ser uno de los grandes beneficiados de la posible marcha de Neymar del Paris Saint-Garmein. El canterano del Mónaco pedía más responsabilidades en un equipo plagado de estrellas, pero también quería un conjunto que pudiera luchar por la Liga de Campeones. Se ha hablado que el Real Madrid podría ser el club donde el delantero de Bondy continuase su carrera profesional. Sin embargo, el diario El País sitúa al campeón del mundo en la órbita del Manchester City de Pep Guardiola.

Por ello, el objetivo del club parisino sería vender a Neymar para poder renovar a Kylian Mbappé e impedir que se marche al todopoderoso equipo de la Premier League. Según informa el periódico español, el delantero del PSG mantendría contactos con Pep Guardiola y el Manchester City, donde militan viejos compañeros del ex del Mónaco como Bernardo Silva y Benjamin Mendy, que le habría invitado a unirse a club británico.

Por ello, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi quiere blindar a su futbolista y ofrecerle un contrato hasta 2025 con un salario neto cercano a los 50 millones de euros. Una cifra que actualmente no se pueden permitir, pero con la marcha de Neymar sería posible. El PSG podría dejar salir al brasileño por 200 millones de euros más dos jugadores. Una situación que Leonardo vería bastante favorable, ya que el club parisino necesita construir un equipo ganador alejado de futbolistas que no se sientan a gusto en París. Además, se ahorrarían el salario de Neymar que asciende a los 36 millones de euros por temporada.

En este caso, el Real Madrid podría también alejarse del deseo de fichar al jugador parisino, que ahora mismo es considerado el jugador más caro del planeta. Kylian Mbappé quiere tener el mejor contrato de la plantilla, y si no es así, su salida podría producirse antes de lo esperado.

error: Content is protected !!