Entrevista al portero del TFC, Mauro Goicoechea

Después de la victoria del Toulouse en los 1/32 de Coupe de France frente al ESSG, el arquero uruguayo Mauro Goicoechea aceptó contestar a nuestras preguntas.

GOICO 2

Primer partido del año y una victoria fácil. A nivel personal ¿mucha concentración y poco trabajo?

Sí, es verdad. Ha sido un partido tranquilo, con pocas ocasiones de gol para ellos, sólo una al final, nada más. Me conformo con mi partido.

El entrenador, Dominique Arribagé, acaba de explicar en rueda de prensa que ibas a jugar los partidos de Coupe de France (y Ahamada los partidos de Coupe de la Ligue ). ¿Es así?

Sí, lo hemos hablado hace un rato. Me explicó que iba a jugar los partidos de esta competición e intento aprovechar esta oportunidad para demostrar que estoy bien.

Sabemos que tu situación en el Toulouse es un poco complicada (empezó el año como portero titular en Liga). ¿Cómo vives esta etapa?

Cuando llegué no me imaginaba estar hoy en esta situación, pero el fútbol es así. Hay momentos mejores y otros más difíciles, pero siempre estoy haciendo lo posible para demostrar que aquí estoy.

Has llegado el verano pasado en Toulouse, ¿cómo te sientes en el club y en la ciudad?

Muy bien. Me siento muy a gusto y contento. Hay muchos latinoamericanos en el equipo (el colombiano Aguilar, el argentino Trejo y los brasileños Somalia y Matheus), nos llevamos bien y estoy muy bien en el club. Por eso no pienso irme sino seguir trabajando y esperar oportunidades como la de esta noche.

About author

Benjamin Laguerre

Especialista en fútbol francés y en fútbol español. Aficionado exiliado del Toulouse.

Related Articles