Enzo Zidane escoge a Francia

Enzo Fernández Zidane, hijo de Zinedine Zidane y jugador del Real Madrid  C, ha escogido por fin una decisión clave en el futuro de la selección francesa. Las dudas que había generado su posible convocatoria con la selección española sub 19 se han dispersado por completo tras la convocatoria de la selección sub 19 francesa para estar presente en Clarefontaine los días 3 y 5 de Marzo. Zidane ha entrado en una lista en la que entra Bahlouli, N’Koudou (Nantes) o jugadores de la talla de Ongenda (Paris Saint Germain) y Martial (AS Mónaco).

Tras la convocatoria de Zidane, el seleccionador de la sub19 francesa, el ex jugador Willy Sagnol, declaró lo siguiente ‘Enzo Zidane ya ha escogido con quien jugar y ese equipo es Francia. Esperemos que sea algo similar a lo que fue su padre y nos de muchas alegrías. Tiene mucho margen para el futuro y es un gran jugador’

La convocatoria de la selección sub19 es la siguiente:

Porteros: Thomas Didillon (FC Metz); Axel Kacou (AS Saint Étienne).

Defensas: Grégorie Amiot (Toulouse FC); Alexis Busin (AS Nancy); Yarouba Cissako (AS Mónaco); Guillaume Cros (FC Sochaux); Raphäel Diarra (AS Mónaco); Clement Lenglet (AS Nancy); Gautier Lloris (OGC Nice); Louis Nganioni (Olympique Lyonnais).

Medio centro: Fares Bahlouli (Olympique Lyonnais); Marco Ilamaharitra (FC Sochaux); Pierre Lavenant (FC 56 Lorient); Thomas Lemar (SM Caen); Baptiste Santamaria (Tours FC); ENZO ZIDANE (Real Madrid FC).

Delanteros: Manuel Delgado (Toulouse FC); Corentin Jean (ES Troyes); Zakarie Labide (Olympique Lyonnais); Georges Kévin NKoudou (FC Nantes); Driss Tichard (Toulouse FC)

About author

Andrés Onrubia

Nací el mismo año que Francia ganó su único Mundial. Casualidad o no, su fútbol es el que más me estimula y el que más me gusta. Creé Fútbol desde Francia para animar a ver el fútbol francés a la gente que sólo conoce el fútbol francés por Zidane. Amante de la música, del deporte en general y fan absoluto de Brandao.

Related Articles