La era de Messi y Ronaldo se termina; llega la de Mbappé

Mbappé

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 26: Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain looks on during the UEFA Champions League group A match between Real Madrid and Paris Saint-Germain at Bernabeu on November 26, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

En una entrevista para Le Parisien, el ex vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev ha hablado sobre su relación privilegiada con Kylian Mbappé. El ruso vivió de primera mano los comienzos del ahora jugador del Paris Saint-Germain y le tiene una gran estima, a pesar de haber abandonado el equipo del Principado.

«Desde su infancia, Mbappé ha comprendido que era especial. Diferente. Tiene ego, sí, carácter, también, a veces es difícil de controlar en ciertas ocasiones. Pero hay que aceptarlo así. Esto es propio de los grandes jugadores. Su marca de fábrica. Él quiere ganarlo todo. Me recuerda a Cristiano Ronaldo que con 34 años sigue queriendo batir todos los récords. El talento no tiene edad. Ser el mejor jugador del mundo depende de él. La era Ronaldo y Messi se está terminando y llega la de Kylian, de eso estoy convencido. También parece que vaya a jugar tarde o temprano en el Real Madrid. Ese club es muy importante para él. Aunque yo creo que el PSG le va a mantener una temporada más. Es la estrella del club junto con Neymar. Es el mejor jugador francés. Económicamente, el PSG está preparado para conservarle en su plantilla», comenta Vadim Vasilyev, quien ahora sigue como agente de jugadores en el mundo del fútbol.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *