El grave error de Areola que le costó la salida del PSG

Areola

Real Madrid's French goalkeeper Alphonse Areola warms up before the UEFA Champions League Group A football match between Real Madrid and Galatasaray at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on November 6, 2019. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Este verano, Alphonse Areola abandonó París para marcharse a la capital de España. Tanto en el PSG como en el Real Madrid, el rol del portero iba a ser el de suplente. Ahora a la sombra de Thibaut Courtois, la progresión del galo ha sido frenada, tras varios encuentros donde ya no se discute al guardameta belga.

El ex agente del jugador, Franck Belhassen, ha hablado en RMC Sport sobre la situación que atraviesa Alphonse Areola, y por qué hizo mal en marcharse cedido al conjunto que dirige Zinedine Zidane.

«Si yo hubiera sido su agente en este verano le habría aconsejado que dijese a Al-Khelaifi que quería ser el número uno en el PSG. Eso nunca lo ha dicho. Es lo que le ha faltado. Ha hecho partidos extraordinarios con Francia, volvió a París y falló en una salida… ¿El jugador cuando está solo ante el portero, no falla? Si hubiera dicho: ‘yo no me muevo’, ¿pensáis que el PSG hubiera fichado a Navas? Areola tendrá toda la vida la etiqueta de un jugador que ha estado en el Real Madrid. No está mal, pero peligra que vaya a la Eurocopa el próximo año», comenta Belhassen, sobre su ex representado, quien tendrá que luchar por un puesto en la selección francesa con la falta de minutos que está teniendo en el equipo blanco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *