¡El increíble error de Choupo-Moting en la línea de gol!

Con solo dos goles en esta temporada con el Paris Saint-Germain, Eric Maxim Choupo-Moting no parece haber convencido a Thomas Tuchel. El camerunés solo ha marcado al Dijon, al Rennes y al Strasbourg, precisamente esta noche. Una noche en la que el conjunto parisino pudo haber levantado su octavo título de la Ligue1 pero no ha podido vencer al equipo alsaciano.

Si Choupo-Moting abría el marcador en el minuto 13 de partido, iba a impedir el segundo tanto del PSG tras el empate del Strasbourg. Con el uno a uno en el electrónico, una vaselina de Nkunku era interceptada por el delantero en la línea de gol. Una situación realmente inexplicable. En el minuto 60, el ex jugador del Schalke iba a ser sustituido por Kylian Mbappé, que no pudo hacer nada para evitar el empate a dos final.

«Al principio pensé que me iba a pasar la pelota, Nkunku tiró y creí que el defensa iba a cogerlo. Pensé tocar el balón pero creí que estaba en fuera de juego», ha comentado el futbolista africano.

Cabe destacar, que Choupo-Moting aterrizó este verano en París a coste cero, procedente del Stoke City donde anotó 30 goles en cinco encuentros. Nadie entendió el fichaje, si bien, era un futbolista que gustaba a Thomas Tuchel quien le había sufrido en la Bundesliga alemana. Llegó como el sustituto de Edinson Cavani, pero con el error de hoy, se ha visto que también tiene unos errores garrafales.