«En este momento, Benzema no tiene el reconocimiento que se merece»

Benzema

MADRID, SPAIN - MARCH 31: Karim Benzema of Real Madrid celebrates after scoring his sides third goal during the La Liga match between Real Madrid CF and SD Huesca at Estadio Santiago Bernabeu on March 31, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Con más de 500 partidos a sus espaldas, Karim Benzema se ha convertido ya en una de las leyendas del Real Madrid. Sin embargo, el delantero todavía sigue teniendo detractores a sus espaldas. En una entrevista para Betfair, Dimitar Berbatov ha hablado sobre la situación que atraviesa Luka Jovic en el Real Madrid, y no ha dudado en alabar al francés como principal culpable de que apenas juegue.

«Jovic es todavía un jugador muy joven y ha tenido una gran temporada con el Eintracht que le ha valido para ir al Real Madrid. De momento, las cosas no van como deben ir pero no olvidemos que está Karim Benzema delante de él. Para mí, Benzema es uno de los jugadores más infravalorados en este momento. Marca muchos goles y no tiene el reconocimiento que se merece», comenta el ex jugador del Mónaco y del Manchester United.

En este temporada, no hay que olvidar que Benzema ha sumado 19 goles en 36 partidos en todas las competiciones disputadas.