Estos jugadores se marcharán del PSG en este mercado

Este próximo mercado invernal el PSG espera apuntalar su plantilla con algún que otro fichaje; sin embargo, también hay que pensar en el apartado de salidas. Julian Weigl del Borussia Dortmund podría ser el jugador clave en el centro del campo ante la más que posible marcha de Adrien Rabiot.

Dos jugadores son los señalados por Thomas Tuchel para abandonar el barco parisino en este invierno. Se trata de Jesé Rodríguez y Lassana Diarra, ambos refuerzos llegaron con Unai Emery y desde luego no han sido lo esperado. El primero se entrena con el equipo pero jamás ha entrado en una convocatoria, ni tampoco tiene ficha para disputar la Liga de Campeones. Varias cesiones estas pasadas temporadas han permitido al canario tener minutos en un terreno de juego, pero París no es sitio para una de las eternas promesas de la cantera madridista. España podría recibirle con los brazos abiertos nuevamente.

Por su parte, Lass Diarra, quien cobra 300.000 euros mensuales, es uno de los principales problemas económicos para el club parisino. El objetivo es una rescisión de contrato amigable entre ambas partes. Si bien, ninguno de los equipos grandes desea fichar al centrocampista por esta cantidad y menos cuando ya prácticamente no aporta nada en el plano deportivo.

La cantera es otra parte del PSG que se va a haber afectada en este mercado invernal. Timothy Weah se marcha al Celtic Glasgow; Yacine Adli podría jugar en el Rennes, mientras que Mbe Soh y Colin Dagba tienen opciones en la Ligue2.

Adrien Rabiot es el principal problema del club capitalino, aunque como se puede observar también se ha de pensar en estos jugadores que no cuentan para Thomas Tuchel.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles