Estrasburgo 1-1 PSG: Segundo resbalón del todoterreno París

El PSG concedió un nuevo empate en esta Ligue 1 en campo del Estrasburgo (1-1) este miércoles en la Meinau. Después de perder la temporada pasada a las órdenes de Emery, esta campaña ha tocado ceder dos puntos.

Los parisinos fueron dominadores desde el inicio, pero las ausencias de Neymar (lesionado) y Mbappé (suplente) se notaron en un PSG donde Cavani fue la referencia arriba. Pese a ello, el París intentó llegar aunque sin mucho peligro, quedando la defensa alsaciana en alerta y cubriendo sin problema los arreones visitantes. Sin embargo, al borde del descanso, el Strasbourg vio un penalti pitado a su favor tras una mano de Kehrer. El colegiado lo comprobó con el VAR, pero la pena fue muy clara. Lala dispuso la pena y marcó desde los 11 metros para hacer el 1-0.

En la segunda mitad, Tuchel no anduvo con chiquitas y metió a Mbappé por Nsoki. Una entrada que cambió radicalmente la cara del PSG, más apremiante y peligroso. Kehrer pudo empatar de cabeza tras un buen centro de Meunier, pero el alemán se encontró con Sels. A falta de 20 minutos, Lala derribó a Mbappé tras un desborde del punta galo y señalaron penalti para los parisinos. Cavani no falló tampoco desde el punto fatídico y puso la igualada. Con todo avocado al empate, Thomasson marcó el 2-1 de cabeza, pero el ex del Nantes arrancó en fuera de juego y vio el gol anulado. Con el empate se llegó al final y se efectuó el reparto de puntos.

error: Content is protected !!