Estrasburgo 2-2 Lyon: Las rotaciones pasan factura al OL

A pesar de las rotaciones, pensando en el duelo europeo ante el Barcelona, el Olympique de Lyon ha solventado su partido ante el Estrasburgo en el Stade de la Meinau.

Desde los primeros minutos, el OL comenzó poniendo tierra de por medio. El conjunto de Genesio aprovechó un gran error de Koné, que Terrier disparó, Sels rechazó, pero Cornet sacó el pase como pudo ante la llegada de un Dembélé que no perdonó. Tras ello, el Lyon fue un asedio constante para el conjunto de Alsacia. Ocasiones para Diop o Cornet que Sels tuvo que intervenir. Al cuarto de hora, Marcelo notó un pinchazo en el muslo izquierdo que obligó al capitán a dejar el campo. Lopes solo tuvo que meter la mano en una acción de Da Costa, siendo la única ocasión de peligro por parte del cuadro de Laurey.

En la segunda parte, el OL recibió un penalti por medio de Koné, que derribó a Aouar y el colegiado señaló la pena máxima sin ni siquiera revisar el VAR. Dembélé fue al lanzamiento y no falló colocando su disparo en la escuadra. Más tarde, Mendy se jugó la roja tras un encontronazo con Da Costa, pero el colegiado no mostró tarjeta a ninguno de los dos. A falta de 20 minutos, un centro de Caci al área fue cazado por Ajorque, que recortó distancias de cabeza. Aunque el choque cogió emoción minuto y medio después. En un error del OL atrás, Ajorque recibió cómodo y cruzó con la zurda firmando el 2-2. A pesar de que la entrada de Fekir y Traoré dio más poder ofensivo al Lyon, los de Genesio no pudieron hacer el tercero e incluso el RCSA se acercó también al área lyonnais. Por tanto, reparto de puntos.

error: Content is protected !!