Estrellas de fútbol se movilizan con los pilotos en Mónaco

Si aún no se sabe quién ganará el Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco, ayer los pilotos se unieron a las estrellas del fútbol para un partido solidario. Mónaco es y será siempre una tierra de deporte y generosidad.

image

La selección Nazionale Piloti del asturiano y capitán Fernando Alonso tenía en sus filas a futbolistas como William Gallas o Emmanuel Petit. Eso sí, todos los pensamientos fueron para el gran ausente del día, David Ginola, miembro de la selección y hospitalizado actualmente en Mónaco por problemas cardíacos. Una año más, el conjunto fue dirigido por el ex entrenador del Mónaco y recién campeón de Inglaterra, Claudio Ranieri, quien fue celebrado a lo grande tanto por el público como por los jugadores presentes.

image

En el terreno de juego, el gran protagonista y la estrella fue sin duda Fernando Alonso quien anotó dos goles en un encuentro en el que su equipo se impuso por 3-1. El asturiano abrió el marcador con un golazo de falta que entró por toda la escuadra y sentenció el encuentro en el último minuto del partido.

image

La World Stars del Príncipe no pudo hacer nada frente a los pilotos pese a la presencia en sus filas de jugadores como José Cobos, Frédéric Dehu, Everson, Sébastien Frey, Marco Simone o Stéphane Porato.

image

image