EURO OFFTOPIC: Las mujeres de los jugadores franceses

En cualquier gran evento deportivo continental o mundial, no puede faltar la guía de los jugadores de cada selección. En Fútbol desde Francia, hemos actualizado dichas guías y ofrecemos un seguimiento a las mujeres de los jugadores franceses, o al menos de las conocidas. Aparquemos el fútbol un rato, toca refrescar el ojo. A título personal, pienso que Kinglsey Coman es el que mejor acompañado está. ¿Tú que opinas?

Hugo Lloris:

El capitán Bleu y guardameta del Tottenham está casado con Marine Lloris, con la que tiene dos hijos, Anna Rose y Giuliana. Se trata de un amor de juventud, escaso en el fútbol profesional actual.

lloris

Marine Lloris (Instagram)

Steve Mandanda:

Poco se sabe de su esposa, sólo que se llama Sarah y tienen un hijo en común, Sacha.

mandanda

Sarah (Twitter)

Benoit Costil:

El guardameta del Rennes es muy reservado en cuanto a vida privada se refiere. Se desconoce si actualmente tiene pareja o alguna chica ronda sus pensamientos, pero se especula que pudo mantener una relación sentimental con Miss Francia 2010, Malika Menard, a la que conoce desde que tenían 10 años.

costil

Malika Menard [aufeminin.fr]

Patrice Evra:

Patrice conoció a Sandra cuando jugaba en las afueras de París en categorías inferiores. El lateral izquierdo tiene afirmado “Sandra es mi primera novia y será la última”.

evra

Sandra Evra [Telestar.fr]

A pesar de dichas declaraciones, en su época como jugador del Manchester United, Patrice fue acusado de serle infiel a su esposa con las gemelas Playboy Melissa y Carla Howe. En caso de ser cierto, ya que está felizmente casado, podría habernos dejado las hermanas a nosotros ¬ ¬

evra zimbio

Melissa y Carla (o Carla y Melissa) [zimbio.com]

Lucas Digne:

El lateral de la AS Roma se casó en diciembre de 2014 con su novia del instituto, Tiziri.

digne insta

Lucas y Tiziri (Instagram)

digne2insta

Tiziri Digne (Insta)

 

Laurent Koscielny:

Hace apenas un año que el central del Arsenal se daba el “Sí, quiero” con su novia de siempre y madre de sus dos hijos, Claire Beaudouin (Koscielny ahora).

koscielny twitter

Claire Koscielny (Twitter)

Samuel Umtiti:

No tenemos ni el más mínimo dato sobre la vida sentimental del joven franco-camerunés.

Adil Rami:

La top-model Sidonie Biemont es la dueña del corazón del central del Sevilla. Muy activa en Insta, comparte con sus seguidores la belleza que Dios le dio. Ya le han caído un par de likes por nuestra parte, faltaría más.

ramiinsta ramiinsta2

ramiinsta3

Sidonie Biemont (Insta)

Eliaquim Mangala:

Su novia es Maud Croes, una chica que antes de esta con él pasó por los brazos de Axel Wistel, compañero de Mangala en el Standard.

mangala7sur7

Maud con Mangala [7sur7.be]

mangalastatic1.hln.be

Maud con Witsel [static.be]

Christophe Jallet:

El bueno de “Le divin chauve” tampoco es muy de vender su vida privada, pero sabemos que está casado con una mujer llamada Adeline.

JLLETLEBLOGFOOT

Jallet y su mujer [leblogfoot.fr]

Bacary Sagna:

Bacary lleva años casado con Ludivine Kadri Sagna. Su explosividad es tal que en Fútbol desde Francia, que como a todo hijo de vecino nos gustan las mujeres exuberantes y atractivas, le dedicamos un post allá por 2014. Tómalo, leélo AQUÍ, no hace falta que busques. De nada ^_^

Femmes-des-joueurs-durant-le-match-Ludivine-Sagnale-30-juin-2014_exact1024x768_l

Ludivine Sagna [closemag.fr]

Yohan Cabaye:

El centrocampista del Crystal Palace conoció en 2008 a Fiona, que se convertiría en su esposa dos veranos más tarde. Tienen tres hijas en común.

cabaye2cfstatic

Fiona Cabaye [sport.gentside.com]

cabayepurepeople

Fiona Cabaye [purepeople.com]

Ngolo Kanté:

El flamante campeón de la Premier League, una de dos, o está soltero, o mantiene su vida amorosa en la más estricta intimidad.

Morgan Schneiderlin:
Después de estar cerca de 10 años con su antigua pareja, el mediocentro del Manchester United sale con la preciosa joven Camille Sold.

schneiderlinlinternaute

Scheniderlin y Camille [linternaute.com]

schneiderlin2insta

Camille Sold (Insta)

Paul Pogba:

A pesar de no tener ningún dato sobre su nombre o edad, el cotizado centrocampista de la Juventus sale con esta atractiva morena. En los últimos días han aparecido rumores en la prensa del corazón sobre una posible ruptura, pero como no leemos dicha prensa (como es de esperar), no podemos confirmar ni desmentir estos rumores.

pogbaelle

Novia de Pogba [elle.com]

pogbapurepeople

Novia de Pogba [Purepeople.com]

Blaise Matuidi:

Matuidi es en la vida privada igual que en el campo de fútbol: Trabaja discretamente sin llamar la atención. Poco se sabe de su esposa, Isabelle. Sólo se filtra que se conocieron en la etapa de Matuidi en el ESTAC, que es osteópata y que tienen tres niños.

matuidilemeilleurdufootball

Matuidi e Isabelle [Lemeilleurdufootball.net]

matuidipurepeople

Isabelle Matuidi [purepeople.com]

Moussa Sissoko:

*Leer nota en Kanté (cambiando flamante campeón por flamante descendido).

Olivier Giroud:

El 9 de la selección está casado con Jennifer Giroud, muy amiga de Claire Koscielny (mundo WaG…), con quien tiene dos hijos en común.

giroudtwitter

Jen Giroud (Twitter)

Pero ese dato no pareció muy restrictivo cuando invitó a Celia Kay a pasar un rato en un hotel con él…

celiakaykes12GEARANDGROVE

Celia Kay [Gearandgroove.com]

Nuestra labor es informar, por lo que publicamos un artículo sobre el tema (léelo AQUÍ) (pero léelo, no te quedes mirando la foto).

Kingsley Coman:

El joven atacante donde va, triunfa. Tanto a la hora de ganar la liga doméstica (Francia, Italia y Alemania) como a la hora de elegir pareja. Sephora es su despampanante compañera sentimental.

comanleblogfoot

Sephora [Leblogfoot.fr]

comanskyrock

Sephora [Skyrock.com]

comanskyrock2

Sephora [skyrock.com]

Dimitri Payet:

La revelación del West Ham sale desde hace varios años con esta chica rubia llamada Ludivine, con quien tiene tres hijos. Son bastante discretos, no hay muchos datos sobre la pareja.

payetmirror

Payet y Ludivine [themirror.co.uk]

André Pierre Gignac:

El único jugador de la selección que no juega en Europa tiene a sus espaldas una rocambolesca historia matrimonial, con una ex mujer condenada por fraude en las pensiones y otra mujer que afirma que Gignac es el padre de su hija. Pero desconocemos su actual pareja, aunque ha tenido otro bebé hace apenas nueve meses, no hay datos sobre ella.

Anthony Martial:

Como ya escribimos anteriormente, no somos muy dados a las revistas del corazón. Pero, por lo que hemos podido investigar, Martial parece ser que está saliendo con Melanie da Cruz, una participante de un reality llamado Les Anges. Por ella, lo habría dejado con Samantha, su antigua pareja y madre de su bebé.

martialinsta

Samantha Martial (Insta)

martialpinterest

Melanie da Cruz (Pinterest)

Antoine Griezmann:

Erika Choperena es una donostiarra aficionada a la moda. También es pareja de Antoine y madre de Mia Griezmann, de dos meses de edad.

griezmannskyrock

Erika Choperena [Skyrock.com]

griezmannvaniatis

Erika Choperena [vaniatis.com]

About author

Riki R.

Graduado superior en Aviación Comercial. Anti fondos de inversión, jeques y magnates: NO AL FOOT BUSINESS. Aficionado del AS Saint-Étienne, miembro de USS. Hamouma es D21S #EnVertEtContreTous

Related Articles