La Eurocopa, cada vez más lejos para Dembélé

Dembélé

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 27: Ousmane Dembele of FC Barcelona leaves the pitch with an injury during the UEFA Champions League group F match between FC Barcelona and Borussia Dortmund at Camp Nou on November 27, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Malas noticias para Ousmane Dembélé. El FC Barcelona ha emitido un comunicado donde informa sobre la gravedad de la lesión del jugador que estará alrededor de dos meses y medio de baja. El galo tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, que se produjo el pasado miércoles en el encuentro ante el Borussia Dortmund.

El galo se retiró del encuentro en el minuto 26 de partido dejando su sitio a Antoine Griezmann. Todo apunta que hasta febrero, Ernesto Valverde no podrá contar el futbolista de Vernon, lo que hace peligrar también su presencia en la Eurocopa 2020, aunque todavía es pronto para saber cómo va a evolucionar la lesión.

Sin duda, un duro varapalo para el campeón del mundo con Francia, que puede ver truncadas sus aspiraciones futbolísticas. Lleva desde noviembre de 2018 sin ser convocado con la selección francesa por lo que Didier Deschamps, ante esta nueva lesión, debería disminuir su porcentaje de participación en la máxima competición continental. En marzo hay dos amistosos antes de dar la convocatoria definitiva para la EURO. ¿Llegará Dembélé?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *