Europa League: El OM pierde el combate; el Lyon acaricia su pase

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League ha dejado una de cal y otra de arena para los conjuntos franceses.

La nota positiva la ha dejado el Olympique de Lyon que ha vencido cómodamente al Everton por 3-0 gracias a los goles de Traoré (68′), Aouar (76′) y Depay (88′). Con este resultado el Lyon toma una ventaja de cinco puntos sobre el tercer clasificado. Destacar en este encuentro la grave lesión de Martina.

Por su parte, tanto Olympique de Marsella como Niza cayeron en los instantes finales contra Vitoria de Guimaraes y Lazio respectivamente por idéntico resultado 1-0.

En Portugal, se vivió un auténtico esperpento al enfrentarse aficionados y jugadores del OM antes de que se iniciase el encuentro. Esta trifulca acabó con Patrice Evra expulsado tras propiciar una patada en la cara de un hincha. En cuanto al marcador, Hurtado lograría en el 80′ el gol del triunfo luso. A pesar de ello, el equipo de Rudi García sigue segundo con 6 puntos a 2 de ventaja sobre su rival de hoy.

En el Olímpico de Roma, un gol de Le Marchand en propia puerta en el minuto 92 dio el triunfo a los italianos y su pase a dieciseisavos de final. Con este resultado, el equipo de Favre es segundo de grupo con dos puntos de ventaja sobre el tercer clasificado.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles