Europa League: El OM remonta; el Niza sucumbe

Una de cal y otra de arena para los equipos franceses en la tercera ronda de la fase de grupos de la Europa League. La nota positiva la ha puesto el Olympique de Marsella que ha vencido por 2-1 al Vitoria de Guimaraes.

El conjunto de Rudi Garcia tuvo que remontar el gol de Martins en el minuto 17 de partido por medio de Ocampos en el 28′ a centro de Sanson y Maxime Lopez a pase de Ocampos en el 76′. Con este resultado, el OM es segundo de grupo con seis puntos y amplía diferencias ante el Konyaspor que ha perdido contra el Red Bull Salzburgo. Buena victoria a tres días de recibir al PSG en el Vélodrome.

Por su parte, el Niza no ha podido ganar a la Lazio a pesar del primer gol de Balotelli en el minuto 4 tras rematar de cabeza un buen centro de Sneijder. Caicedo igualaría en el 5′ tras un error de Dante y Cardinale, y en la segunda mitad Milinkovic-Savic en el 65′ y en el 88′ dictaron sentencia en el Allianz Riviera. No obstante, el equipo mediterráneo se mantiene segundo a cinco puntos del tercer clasificado.

El Olympique de Lyon cerraba la jornada en Goodison Park y el conjunto de Genesio ha vencido al Everton por 1-2. Fékir abrió el marcador al transformar un penalti en el minuto 4. En la segunda mitad, Williams empataría para los británicos en el 69′ pero Bertrand Traoré con un brillante taconazo en el 75′ que daba los tres puntos a los galos. En el grupo E, el Olympique de Lyon es segundo con 5 puntos.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles