Europa League: Nueva decepción para los equipos franceses

Malas noticias para los equipos franceses en la Europa League. Todos los equipos en competición han perdido y dos de ellos prácticamente han dicho adiós al segundo torneo continental.

La jornada la iniciaba el Girondins de Burdeos en tierras rusas con el objetivo de sumar el primer punto de la fase de grupos. Sin embargo, y a pesar de adelantarse en el marcador por medio de un cabezazo de Briand en el minuto 26, el Zenit dio la vuelta al marcador. La cabeza de Dzyuba aparecía para empatar en el 41. El internacional ruso fallaría un penalti, gracias a la intervención de Costil, pero en el minuto 85, un zurdazo de Kuzyayev daría la estocada al conjunto bordelés y le dejaría con un pie y medio fuera de la Europa League.

El Olympique de Marsella volvió a caer en el Vélodrome ante una Lazio que le ha complicado su pase a la siguiente fase. Los de Rudi Garcia fueron contra corriente todo el encuentro tras el gol inicial del exmonegasco Wallace en el minuto 10. En el 59′, Caicedo amplió la renta, aunque en el 86′, Payet con un lanzamiento de falta puso la intriga, Marusic cuatro minutos más tarde sentenció y dejó al OM a cinco puntos de la segunda plaza.

Por su parte, el Stade Rennais cayó en su feudo ante el Dinamo de Kiev. Kedziora adelantó a los ucranianos en el 21′, mientras que en el 41′, Grenier empataba el encuentro. A pesar de la expulsión por doble amarilla de Shepelev, fue precisamente el conjunto visitante por medio de Buyalskvyy quien se llevó los tres puntos de la Bretaña. El equipo de Lamouchi es tercero a dos puntos de la segunda plaza.

error: Content is protected !!