Europa League: Todavía hay vida para Rennes y Girondins

Todavía hay vida para los equipos franceses en la Europa League, a excepción del Olympique de Marsella. Tanto Stade Rennais y Girondins de Burdeos se van a jugar su pase en la última jornada pero necesitan varias carambolas.

En el caso de los pupilos de Rudi García, el ridículo hecho en Frankfurt sirve para dejar ver que este año Europa no estaba a la altura de los subcampeones del año pasado. Dos goles en propia puerta de Luiz Gustavo y Sarr, y dos tantos de Jovic, han dejado el 4-0 en tierras alemanas.

Sin embargo, las buenas noticias llegaron desde la República Checa. El Stade Rennais gracias a un tanto de Grenier a inicios de la segunda mitad, hace que el partido en Roazhon Park ante el Astana se convierta en una final. Solo les vale la victoria a los hombres de Lamouchi. Por su parte, el Girondins de Burdeos lo tiene más complicado. La victoria ante el Slavia Praga con goles de De Preville y Kounde sirve para jugarse ante el Copenhague el todo por el todo. Si bien, son necesarios los tres puntos en Dinamarca, también hace falta que el Slavia caiga ante el Zenit, ya clasificado. Parece improbable.

error: Content is protected !!