Evian 0 – 3 Caen: Malas vibraciones en Annecy

Todo empezaba con un dominio claro del Evian que salía con el todavía jugador del club Daniel Wass en posición de media punta y con muchas ganas de ganar el primer partido de la temporada el en Parc des Sports de Annecy. Los 10 primeros minutos fueron suyos, teniendo una ocasión clara en botas de Benezet, que en vez de pasarla a Bruno o Camus, que se encontraban solos, decidió tirar a puerta. Poco después llegó el gol de Kante, pegándola con el interior casi desde el punto de penalti buscando el palo corto tras una gran jugada del Caen por banda izquierda y centro al pie de Nangis.

Tras ese minuto 12 solo hubo un equipo sobre el tapete: el Caen siguió esperando y saliendo a la contra, no en vano el Evian terminó con mas posesión del balón al descanso. Pero antes de llegar a la media parte faltaban los dos goles de Duhamel, el máximo artillero de la Ligue 2 la temporada pasada. El 0-2, en el minuto 32 de partido,  llegó tras un balón mal despejado por Hansen. Duhamel esperaba con la caña para marcar con la portería vacía. Cinco minutos más tarde, un grandísimo centro de Raspetino con pierna derecha busca y encuentra la cabeza de Duhamel, que de un testarazo digno del mejor cabeceador del planeta pone el 0-3. El Caen había llegado tres veces y había anotado tres goles, mientras el Evian llegó en cinco ocasiones pero con una sensación de impotencia e inferioridad.

Al descanso Dupraz dio entrada en el 45′ a Mongongu, que sustituyó a un Angoula que no tuvo su día, y Nicki Nielsen por Camus,  pero el partido ya estaba resuelto y el Caen tuvo muchas ocasiones para anotar el cuarto gol. El Evian siguió dominando pero sin hacer daño, y cada vez que llegaba a línea de 3/4 se atascaba gracias a una gran defensa de los de Garande, que hace volver al Caen por la puerta grande, lideres y dejando al Evian muy tocado, teniendo en cuenta que todo indica que su estrella Daniel Wass no seguirá. Mucho trabajo por hacer para los de Dupraz, que la temporada pasada sobrevivieron gracias a su gran defensa, pero que contra el Caen hizo aguas por todos lados, salvo Sabaly, que fue uno de los pocos con Benezet y Bruno que hicieron un partido más que aceptable.

Tagged with:

About author

Aitor Ayerza

Donostiarra, Romantico del PSG guiado por Susic, la garra de Luis Fernandez y los goles de Pauleta. Disfruto del Evian y del LOSC.

Related Articles