Evian 1-0 Niza: Annecy sigue siendo indescifrable para el Niza

Partido importantísimo para los de Dupraz que llevaban tres partidos consecutivos sin marcar y perdiendo, pero como en años anteriores el Niza ha sido un bálsamo para el Evian al que nunca ha ganado en Annecy ni ha marcado.

El partido ha tenido una dirección durante todo el partido, dominio del Niza y el Evian buscando contras y el balón parado. El Niza controlaba el partido pero no conseguía llegar con claridad a la portería de Hansen. Llegaba el minuto 28 de partido cuando Sougou solo dentro del área pequeña no consigue conectar su cabeza con el balón en la ocasión más clara del partido. El Niza aun tras el susto seguía dominando el partido con un Cvitanich muy participativo pero muy lejos de su zona, estaba muy lejos del área, lugar donde es productivo. Así se llegaba al descanso un un típico partido del Evian en el que no pasa absolutamente nada.

La segunda parte comenzaba igual que terminó la primera, un Niza dominando pero sin ninguna ocasión peligrosa de gol, se tiró mucho, pero sin peligro aparente a las porterías de Hansen y Hassen. Carlos Eduardo comenzaba a dar chispazos, pero se quedó en eso chispazos. Llegaba el minuto 75 de partido cuando en el vértice izquierdo del área de Hassen Wass se preparaba para patear lo que a posteriori sería el 1-0. Wass  buscó el palo del portero y lo encontró, Hassen no se la esperaba y con un error de bulto el Evian ponía el 1-0. Desde entonces hasta el final los de Dupraz se metieron atrás buscando la contra. El Niza como durante todo el partido dominó pero no profundizó. Al final tres puntos importantes para los de Dupraz que salen del descenso con esta victoria.